¿Y Cómo Se Practicaría un Tratamiento de Manera Práctica y Presencial a Otra Persona?
Un tratamiento de REIKI a otra persona se realiza a través de una sesión que puede durar alrededor de cuarenta y cinco minutos a una hora, donde permanecen en contacto el practicante de REIKI y el paciente o receptor. Específicamente, el tratamiento consistirá en canalizar el KI o la energía vital universal a través del cuerpo del paciente o receptor. Dicho paciente o receptor puede manifestar una enfermedad física, mental o emocional. O también puede querer recibir REIKI para sentir su cuerpo y mente más equilibrados. En cualquier caso la energía REIKI trabajará a nivel físico, mental y espiritual. Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Su Copia de “Curso Maestro Reiki™” ¿Cómo transcurre la sesión de REIKI? Por lo general, el paciente o receptor se tiende en una camilla donde se encuentre cómodo, sin desvestirse ni nada por el estilo. La energía REIKI tiene el poder de atravesar sin inconvenientes telas, cueros, plásticos, metales. Lo ideal es que antes de iniciar la ...